Destacado TV

(Video) Irresponsable joven lame el timbre de una casa y queda grabado por el dueño

Hace un llamado a todos para "ser concientes de tanta estupidez".

Por Publimetro TV

Un joven lamió el timbre de su vecino en medio de la pandemia por el coronavirus. (Video) Irresponsable joven lame el timbre de una casa y queda grabado por el dueño.

El hecho ocurrió en la ciudad de Batesville, Arkansas (Estados Unidos). En el video se aprecia como dos jóvenes llegan a la puerta del domicilio de Matthew Wehmeier. Una vez en el lugar, uno de los dos se acerca al timbre (donde está la cámara) y la lame en dos ocasiones.

Luego del desagradable hecho, los dos jóvenes bailan y entre risas se alejan de la propiedad.

(Video) Irresponsable joven lame el timbre de una casa y queda grabado por el dueño

Con lo que no contaban era que todo quedó registrado. Wehmeier tenía una cámara en el timbre de la puerta y publicó el video en su cuenta de Facebook.

"Estamos pasando por una pandemia en este momento; las personas están tratando de ser conscientes de no propagahttps://mdstrm.com/embed/5e8b94c45573ff07b911739er un virus" puso Wehmeier en la publicación. Afirmó que hechos como este le hacen "perder la fe en la humanidad".

Por último, el dueño del domicilio recomendó a todos limpiar muy bien sus timbres de los hogares, a la vez que calificó el acto como estúpido.

El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo. Días después de la publicación del video, el sujeto regresó a disculparse con Wehmeier, reconociendo que sus acciones no fueron oportunas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo