Destacado TV

¡Conociendo el acuario! León Marino pasea por los pasillos de su hogar durante la cuarentena

La ausencia de visitantes propició la salida del animal.

Por Publimetro TV

El león marino Birri Junior ha aprovechado la ausencia de visitas en el acuario Sea World (Australia). ¡Conociendo el acuario! León Marino pasea por los pasillos de su hogar durante la cuarentena.

El personal del acuario, ubicado en Brisbane, recorrió el vacío parque temático con mamífero y publicó el video en su cuenta de Instagram.

En él, se ve a Birri Junior recorrer los pasillos del acuario acompañado por una mujer que hace parte del personal del lugar.

¡Conociendo el acuario! León Marino pasea por los pasillos de su hogar durante la cuarentena

Al llegar a una gran vitrina, el animal se entretiene viendo a las demás especies. Su emoción es tal que incluso, se apoya en las barandas y observa todo el entorno.

Finalmente, en el video, un buzo dentro de la gran vitrina le toma fotos a Birri Junior, mientras él mueve su aleta en señal de despedida.

El video fue titulado como "Las aventuras de Birri Junior, parte 1". El mensaje da a entender que se publicarán más videos con el animal.

Dentro de la descripción del video, Sea World menciona que hace actividades así frecuentemente. La idea es mantener a los animales "animados física y mentalmente".

Los leones marinos son animales que se caracterizan por ser tranquilos. Pese a ello, siempre se recomienda ser tratados por personal especializado, ya que se han presentado ataques muy esporádicos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo