Destacado TV

(Video) Predicador 'cura' del coronavirus a través de la pantalla de los televisores

El pastor, famoso por su opulento estilo de vida, pidió a sus fieles que tocaran la pantalla de sus televisores.

Por Publimetro TV

El video de la transmisión se ha hecho viral en redes sociales. (Video) Predicador 'cura' del coronavirus a través de la pantalla de los televisores

Se trata de Kenneth Copeland, un reconocido pastor en Estados Unidos.

Durante uno de sus programas en el canal Victory, el pastor evangelista, de 83 años de edad, pidió a sus feligreses que tocaran las pantallas de sus televisores mientras él oraba para recibir la curación espiritual del covid-19.

Mediante la oración, el predicador extendió su mano hacia la cámara pidiendo a los espectadores que se acercaran.

(Video) Predicador 'cura' del coronavirus a través de la pantalla de los televisores

"Gracias, Señor Jesús. Él recibió tu sanación. Ahora dilo: la tomo. La tengo. Es mía. Te lo agradezco y te alabo", continuó Copeland. "Según la palabra de Dios, estoy curado. Y no considero mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi cuerpo. Solo lo que Dios ha prometido".

"No soy un enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado, y el Diablo está tratando de darme la gripe! … O cualquier otra cosa que esté intentando. Curado y bien, en el dulce nombre de Jesús. Amén. Aleluya", concluyó Copeland su oración.

Como era de esperarse los internautas no tardaron en comenzar a criticar esa curiosa manera, nada científica, de curar el coronavirus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo