Destacado TV

(Video) En pleno vuelo, Adriana Lucía anticipa la celebración del carnaval de Barranquilla

Uno de los vuelos que cubre la ruta Bogotá-Barranquilla se llevó la gran sorpresa.

Por Publimetro TV

El carnaval de Barranquilla es el carnaval colombiano más reconocido a nivel internacional. (Video) En pleno vuelo, Adriana Lucía anticipa la celebración del carnaval de Barranquilla.

Su celebración siempre inicia el fin de semana anterior al miércoles de ceniza, finalizando el martes siguiente. Muchas personalidades de Colombia acostumbran a asistir a los cuatro días de fiesta en La Arenosa.

Sin embargo,  la cantante Adriana Lucía anticipó la fiesta en un vuelo a 11.300 metros de altura camino a Barranquilla. Junto a su grupo de músicos, amenizó el trayecto de los viajeros hacia el epicentro del carnaval.

(Video) En pleno vuelo, Adriana Lucía anticipa la celebración del carnaval de Barranquilla.

Específicamente en el vuelo 4124 de LATAM, Adriana Lucía y su comparsa interpretaron 'Pa Que Lo Viva La Gente', himno oficial de la edición 2020.

El evento contó con el auspicio de la plataforma musical Deezer. La app ya tiene disponible esta canción en la playlist oficial del carnaval de Barranquilla.

El Carnaval de Barranquilla es uno de los más famosos de América Latina. Ya son muchos los años en los que junto al de Río de Janeiro, el de Montevideo y el de Oruro (Bolivia), es de los principales en América

EFE

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo