Destacado TV

(Video) El presidente Duque pide que la paz quede al margen de las disputas políticas

El presidente Iván Duque señaló que la paz de Colombia enfrenta grandes retos

Por Publimetro TV

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo este miércoles que el acuerdo de paz firmado con la guerrilla FARC debe estar al margen de disputas políticas para que se pueda hacer de este un propósito nacional. (Video) El presidente Duque pide que la paz quede al margen de las disputas políticas

Duque clausuró hoy en Cartagena de Indias la reunión de la Comisión de Consolidación de la Paz, órgano consultivo de Naciones Unidas creado en 2005 y que por primera vez se reúne fuera de Nueva York.

En esa reunión ante los representantes de los Estados miembros de la Comisión, Duque manifestó que aunque "cada país tiene sus propias exigencias, narrativas, dificultades y propios éxitos" en materia de paz, es necesario trabajar por un propósito común.

"El eje común tiene que ver con llevar a que el concepto de paz esté por encima de la politización del momento, esté por encima de las disputas partidistas, de las controversias de ocasión y se convierta en un gran propósito nacional", manifestó el presidente.

(Video) El presidente Duque pide que la paz quede al margen de las disputas políticas

 

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo