Destacado TV

Triste corto realizado por ganadores de los Óscar muestra el daño en los océanos

Se trata de una cinta animada que cuenta la lamentable realidad de las tortugas marinas.

Por Publimetro TV

Los creadores de películas animadas como Wallace y Gromit, Pollitos en Fuga, Oveja Shaun y entre otros films hicieron parte de este proyecto. Triste corto realizado por ganadores de los Óscar muestra el daño en los océanos.

El galardonado estudio Aardman Animations logró hacer una poderosa animación que muestra la amenaza por la que en estos momentos atraviesan los océanos.

La cinta muestra el viaje de una familia de tortugas que vive un caos para volver a casa bajo el título "La travesía de las tortugas".

En medio de ella, se pone en evidencia un océano cada vez más abatido por actos humanos como la contaminación plástica, la extracción de petróleo y la sobrepesca.

Triste corto realizado por ganadores de los Óscar muestra el daño en los océanos

Las voces de esta animación están realizadas por grandes actores como: Olivia Colman, actualmente la reina Isabel II en The Crown, y Helen Mirren, junto con Bella Ramsey de Game of Thrones, y David Harbour de Stranger Things, quienes se unieron para dar a conocer la problemática de los océanos.

La película fue producida dentro del marco de la campaña global de la ONG Greenpeace por la protección de los océanos.

Dicha campaña hace un llamado a los gobiernos en las Naciones Unidas para que en 2030 el 30% de los océanos del mundo estén protegidos en una red de santuarios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo