Destacado TV

(Video) Más novedades en el segundo día del CES 2020

Sony presenta en el CES la magia del cine a través de sets virtuales de grabación.

Por Publimetro TV

El CES, que se desarrolló del 7 al 10 de enero en Las vegas, Estados Unidos, trajo muchas novedades. (Video) Más novedades en el segundo día del CES 2020.

Estas son algunas de ellas:

Intel está contribuyendo a brindar dispositivos que definen categorías, basados en procesadores Intel Core, estos incluyen nuevos diseños plegables y de pantalla doble como la Lenovo ThinkPad X1 Fold.

Por otro lado, Google realizó mejoras en su asistente de voz, específicamente desarrolló múltiples opciones para usar dentro de vehículos.

Un brazo scanner que facilita la precisión al momento de impresiones en 3D también fue una de las grandes novedades.

Imagine si pudiera levantar fácilmente hasta 200 libras o mover neumáticos pesados de un lugar a otro. Ahora usted lo puede hacer con este brazo mecánico llamado Try It.

Sony también presentó en el CES la magia del cine a través de sets virtuales de grabación que ahorran no sólo presupuesto sino tiempo gracias al desarrollo en cámaras y equipo.

Y esta fue una curiosa presentación: Modobag es una maleta que alcanza una velocidad cercana a los 12 kilómetros por hora y que puede usar para desplazarse hasta el aeropuerto con total rapidez para no llegar tarde al momento de abordar el avión.

(Video) Más novedades en el segundo día del CES 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo