Destacado TV

(Video) Un veterano de 98 años se volvió a lanzar de un paracaídas tras participar en una operación fallida

La emotividad del anciano ha conmovido a los internautas.

Por Publimetro TV

Se trata de Tom Rice, un veterano estadounidense de 98 años de edad que participó en el aniversario número 75 de la operación Market Garden. (Video) Un veterano de 98 años se volvió a lanzar de un paracaídas tras participar en una operación fallida.

Dicha operación militar de las Fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, ocurrió en 17 de septiembre de 1944, e involucró a unos 100.000 soldados.

Fue la mayor operación aerotransportada aliada hecha para hacer una toma de varios puentes de los países Bajos, pero resultó ser el mayor fracaso contra la contienda alemana.

(Video) Un veterano de 98 años se volvió a lanzar de un paracaídas tras participar en una operación fallida

En junio del presente año Tom Rice fue uno de los 200 paracaidistas que saltaron de los aviones C-47 Dakota sobre Normandía, Francia, en el marco del aniversario de esta operación.

El veterano realizó el salto con ayuda de un instructor, y dice que tiene planeado hacerlo hasta que cumpla los 100 años de edad.

“Saltar desde estos aviones es perfecto”, dice Tom, luego de lanzarse de los aviones que se usaron durante la Segunda Guerra Mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo