Destacado TV

Guaidó es investigado por presuntos vinculos con grupo criminal colombiano

Guaidó es investigado por la Fiscalía.

Por Publimetro TV

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó este viernes sobre una investigación al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, por supuestamente estar vinculado al grupo criminal colombiano "Los Rastrojos". Guaidó es investigado por presuntos vinculos con grupo criminal colombiano

Según el Gobierno y la Fiscalía, las fotos fueron tomadas el 22 de febrero de este año, cuando Guaidó cruzó la frontera corriendo para llegar a Cúcuta, donde se celebraba un multitudinario concierto por Venezuela.

El anuncio de la investigación a Guaidó ocurrió minutos después de que el ministro de Interior, Néstor Reverol, ofreciera unas declaraciones para reiterar las acusaciones que ya había hecho Cabello contra el líder opositor.

"Todos estos elementos probatorios de vinculación directa de Guaidó con los máximos líderes de esta organización, evidencian una vez más, su asociación en todas las acciones terroristas que se planifican en Venezuela para atentar contra la estabilidad democrática y la paz", dijo Reverol.

Guaidó es investigado por presuntos vinculos con grupo criminal colombiano

El ministro también acusó al jefe de Despacho de Guaidó, Roberto Marrero, quien se encuentra detenido desde marzo de este año por de estar vinculado a "Los Rastrojos", y aseguró que el opositor aportó "información valiosa" que llevó a la captura de Wilfredo de Jesús Torres Gómez.

Torres Gómez, dijo, era líder de la banda y estaba solicitado con código azul de Interpol "por los delitos de narcotráfico, homicidio, secuestro, sicariato y extorsión".

La nueva investigación se suma a otras tres que lleva el Ministerio Público contra el opositor al que ha acusado de traición a la patria, de los apagones en el país y por supuestamente pretender renunciar al reclamo del territorio en disputa con Guyana, el Esequibo.

 

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo