Destacado TV

Así es 'Frontera Verde', la nueva serie colombiana de Netflix

PUBLIMETRO habló con directores y actores de la nueva miniserie colombiana de Netflix, que estrenó este viernes 16 de agosto.

Por Publimetro TV

La serie cuenta la historia de Helena (Juana del Río), una agente que llega a la frontera de la Amazonía colombiana con Brasil para investigar una serie de asesinatos que ocurrieron bajo extrañas circunstancias. Así es 'Frontera verde', la nueva serie colombiana de Netflix.

Estas muertes, aparentemente vengativas, serán la ventana a un misterio todavía más grande en el que ella misma se verá envuelta.

En esta producción, los directores nacionales Jacques Toulemonde, Ciro Guerra y Laura Mora unieron sus estilos para dirigir una historia que se pasea entre el thriller y algunos componentes del cine negro.

Así es 'Frontera Verde', la nueva serie colombiana de Netflix

"El thriller era un género dominante muy visible en las pantallas, y que hoy en día ha sido desplazado por las películas de superhéroes", explica Ciro Guerra, quien asegura que se apoyaron en estos géneros para contar los sucesos que vemos en Frontera Verde.

"Este género es propio de sociedades que han sufrido traumas potentes, y la realidad que vivimos en Colombia tiene todos los elementos que vemos en estos géneros", cuenta este director, que regresó a la Amazonía para esta serie después de la muy celebrada El abrazo de la serpiente (2015).

PUBLIMETRO habló con los directores y actores de la serie y esto fue lo que compartieron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo