Destacado TV

Los colombianos son como un vallenato, lo que dice Fonseca en sus conciertos

El cantautor colombiano Fonseca fue designado este miércoles como embajador de la Marca País para la campaña "Lo mejor de Colombia".

Por Publimetro TV

El cantante Fonseca fue designado este miércoles como embajador de la Marca País para la campaña "Lo mejor de Colombia" a través de la cual le contará al mundo que sus connacionales "son como un vallenato". Los colombianos son como un vallenato, lo que dice Fonseca en sus conciertos.

"Lo mejor de Colombia sin duda es su gente porque cuando un turista recorre el país lo primero que encuentra es una gran diversidad cultural y personas que hacen que se enamore de esta tierra", dijo Fonseca.

Por ello, al intérprete le resulta fácil la respuesta a la pregunta frecuente que le hacen en el extranjero sobre ¿cómo son los colombianos?

"Siempre digo que el colombiano es como un vallenato: apasionado, parrandero, melancólico, una mezcla de mucha sabrosura", señaló el cantante de "Te mando flores", "Prometo" y "Arroyito".
A través del nombramiento que hizo la oficina gubernamental ProColombia para que Fonseca se encargue de dar a conocer buenas noticias mediante sus redes sociales se busca contribuir a mejorar la imagen colombiana.

Los colombianos son como un vallenato, lo que dice Fonseca en sus conciertos

"Mi función será seguir llevando un mensaje positivo, ahora con una motivación gigante. Yo ya lo hacía durante mis conciertos en donde he tenido un espacio antes de la sección de vallenatos en el que aprovecho para invitar a la gente para que venga al país", comentó.

Además, el artista, que ha recibido a lo largo de su carrera cinco Grammys Latinos, indicó que tratará de "dejar claro que la música se ha convertido en un apellido importante para Colombia porque hoy en día cuando el extranjero piensa en el país se le vienen a la cabeza nuestros ritmos".

Gracias a la labor que otros grandes de la música colombiana como Shakira, Carlos Vives o Juanes han llevado a cabo para mostrar una mejor cara, la percepción de Colombia y sus ciudadanos ha cambiado.

De este modo, recordó Fonseca, "la primera vez que salimos a tocar fuera de Colombia fue en el 2004 a Ecuador y desde entonces hemos ido a muchos lugares y ver cómo ha cambiado la imagen es satisfactorio, no solo por la música sino por otras áreas como el deporte".

Al respecto, la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, sostuvo que "Fonseca es un digno representante de lo talentosos y creativos que somos los colombianos" ya que "su trabajo ha hecho que nuestro país sea reconocido en la industria musical internacional".

 

Los colombianos son como un vallenato, lo que dice fonseca en sus conciertos.

 

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo