Destacado TV

La diseñadora y empresaria Johanna Ortiz abrirá Colombiamoda 2019

Colombiamoda 2019 inicia el 23 de julio y cumina el 25 de julio.

Por Publimetro TV

La edición número 30 de Colombiamoda abrirá con la empresaria y diseñadora caleña Johanna Ortíz, la colombiana, con una exitosa carrera, ha conseguido que su marca se posicione como un referente de negocio en el mundo de la moda.

Gracias a Colombiamoda 2014 donde presentó su colección "Nativa" se abrió al mercado internacional y el mundo entero admiró sus diseños, por lo que asegura que la pasarela "está cercana a su corazón" y "cree que está más que honrada de abrir una feria tan importante en la moda colombiana".

Crucero 2020 llamada Caprice lucirá, la noche del 22 de julio en la semana de la moda colombiana, una colección que presentará a una mujer "aventurera, un poco rebelde, que no usa maquillaje, pero si flores y que le gusta andar un poco mas descalza, con una actitud hacia la vida más fresca y más espontánea" afirmó.

Esta pasarela inaugural aborda un emotivo mensaje con apoyo a las mujeres cabeza de familia donde los ingredientes colombianos no faltan en esta ocasión, ya que la flor de borrachero, las guacas o la vajillas de barro del Tolima han sido referentes para crear las prendas de la diseñadora.

Ortiz guarda una sorpresa para Colombiamoda 2019, ya que en la pasarela de Nueva York mostró 32 looks, mientras que el 22 de julio en Medellín los asistentes podrán observar 65 prendas descubriendo el aire alegre y tropical de la firma.

El talento humano y las personas que le rodean han hecho de la firma una empresa, asegura que "rodearse de gente talentosa" y que "tiene la misma pasión y mismo punto de vista ha ayudado a que la marca esté donde está".

Johanna Ortiz se ha posicionado como una empresa de moda contemporánea en lo más alto del panorama colombiano gracias a "la pasión, constancia e innovación , a procesos creativos que pertenezcan y se complementen con lo que es Johanna Ortiz" dijo la diseñadora.

La trayectoria y el sentido empresarial que tiene la diseñadora han hecho que Inexmoda elija a la colombiana para abrir esta esperada edición, Carlos E. Botero, presidente ejecutivo de inexmoda, comentó que "la disciplina, tenacidad, persistencia , trabajo en equipo e innovación" han sido requisitos indispensables para elegir a la modista.

La empresa colombiana genera 313 puestos de trabajo directos en Cali, mientras que en 2014 la compañía producía 3000 prendas, en 2019 se esperan fabricar 28000.La mayoría de su producción, el 90%, es exportado, con una presencia en 23 países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Alemania.

La 30 edición de Colombiamoda mostrará una feria transformada donde la moda y el conocimiento irán de la mano enfrentándose a la cuarta revolución industrial.

 

La diseñadora y empresaria Johanna Ortiz abrirá Colombiamoda 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo