Destacado TV

Este es el video que hizo explotar a Maduro contra el periodista Jorge Ramos

El pasado domingo el periodista grabó a un grupo de jóvenes buscando comida en un camión de basura, lo que expone la crisis humanitaria que vive Venezuela.

Por Publimetro TV

El periodista Jorge Ramos dio a conocer el video que mostró a Nicolás Maduro durante una entrevista y que provocó que él junto a su equipo de Univisión fuera retenidos arbitrariamente este lunes.

Se trata de una grabación que el mismo Ramos realizó el pasado domingo en la que se observa a un grupo de jóvenes buscando comida en un camión de basura, lo que expone la crisis humanitaria que vive el país.

Ramos relató que cuando le mostró el video, Maduro trató de “cerrar” el iPad en el que se reproducía y abandonó la entrevista.

El periodista le dijo a Maduro que terminar así una entrevista no era la actitud de un presidente, sino de un “dictador”, lo que presuntamente provocó que se les confiscaran sus equipos técnicos y fueran retenidos.

En medios digitales de Venezuela se compartieron otros videos en los que se puede ver a los mismos jóvenes buscando comida frente a la Panadería Symphony Deli Café, en El Paraíso, Caracas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo