Destacado TV

Video: 'Nutella' la última canción que dejó Legarda

La canción fue publicada tal y como el artista lo esperaba.

Por Publimetro TV

"No se muere quien se va, se muere el que se olvida" y "Eres y siempre serás luz" fueron los mensajes póstumos que le dejaron a Legarda sus colegas más cercanos como Dejota 2021 y Ryan Roy, con quien compartía esta canción.

Recordemos que el artista colombiano fue víctima de una bala perdida en el sector de El Poblado, en Medellín, que le causó la muerte.

Fabio Legarda tenía todo preparado para su más reciente sencillo 'Nutella', canción que realizó con Ryan Roy y Dejota 2021 y que estaba lista para ser publicada el 7 de febrero a las 8:00 p.m.

Tal y como el cantante y youtuber lo había anunciado con antelación en sus redes sociales, la canción fue publicada a esa hora, luego de su fallecimiento.

Su primer trabajo discográfico fue publicado en el año 2016 bajo el título ‘La Verdad’.

Legarda es recordado por sus éxitos como '11 – 11', 'Otra vez', 'Uber sex', ‘Modo avión’, 'Ya estoy mejor' y 'Roma'.

Trabajó en colaboración con artistas como Dylan Fuentes y Andy Rivera, Daniela Darcourt, Itzza Primera, Diego Val y DJ Towa.

El cantante, oriundo de la ciudad de Popayán, era conocido por su participación en el reality del Canal RCN 'Master Chef Celebrity', en el cual conoció a la reconocida youtuber Luisa Fernanda W, con quien entabló una relación y tenían canciones juntos.

El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 18.000 comentarios de sus seguidores lamentando su muerte.

 

Video: 'Nutella' la última canción que dejó Legarda

Loading...
Revisa el siguiente artículo