Destacado TV

Video: Le explicamos idiomáticamente por qué el tatuaje de Ariana Grande está mal escrito

La cantante norteamericana se hizo viral por su tatuaje mal hecho.

Por Publimetro TV

Ariana Grande es motivo de burla en las redes sociales, ya que se tatuó en una mano unos caracteres japoneses que están mal escritos.

La cantante estadounidense pretendió tatuarse el nombre de su nuevo sencillo  '7 Rings' (siete anillos), pero no todo salió como esperaba.

De hecho, quiso publicar en Instagram el resultado del tatuaje, pero al recibir todo tipo de críticas, ya que el tatuaje traducía 'barbacoa o asador portátil', decidió borrar la publicación.

Y por querer hacer más, resultó haciendo menos. La cantante subió de nuevo una publicación supuestamente con el tatuaje corregido, pero seguía sin entenderse como '7 anillos'.

Sin embargo, llama la atención que en el video oficial, que ya cuenta con más de 133 millones de vistas, aparece bien escrito el concepto.

Después de la última publicación la cantante se tomó de forma jocosa los memes y comentarios que le hicieron.

Días después, Ariana recibió una oferta millonaria por parte de Laser Away, una compañía especializada en borrar tatuajes con láser, para borrarle el tatuaje y documentar el procedimiento con fines publicitarios, a lo que la artista norteamericana contestó: “les daré a todos ustedes un millón para que no me molesten”.

Video: Le explicamos ideomáticamente por qué el tatuaje de Ariana Grande está mal escrito

Loading...
Revisa el siguiente artículo