Destacado TV

¡Un aplauso! Atleta se detuvo en plena maratón para rescatar y adoptar un cachorro abandonado

A pesar de que muchos lo habían visto y pasaron cerca, nadie le prestó atención.

Por Publimetro TV

Ella es Khemjira Klongsanun, una atleta de 43 años de edad, que suele correr en maratones, en esta ocasión en Ratchaburi, en Tailandia occidental.

Se hizo viral porque al estar corriendo en la competencia se dio cuenta de que había un cachorro en la carretera que estaba siendo esquivado por los demás atletas.

Al ver que era una zona rural y no habían viviendas cerca, la atleta asumió que el pequeño canino de raza bangkaew tailandés estaba abandonado y desprotegido, algo que la cautivó y de inmediato lo recogió.

Las cámaras del evento la proyectaron al presenciar el hecho. Khemjira siguió corriendo con el cachorro a pesar de que faltaban 19 millas para culminar la maratón, algo que conmovió a usuarios de las redes sociales.

Horas más tarde, Klongsanun publicó en sus redes sociales una foto de su nueva mascota.

Perro rescatado en maratón Youtube

 

 

"Correr casi 20 millas con un perro fue realmente un desafío. Fue dos veces más agotador que una maratón normal, pero lo hice de todos modos solo porque es adorable".

“Tomó mucho tiempo llevar al perro para chequeos, vacunas y tratamientos, pero me alegra salvarlo y estar dispuesta a tenerlo con mi familia".

"Puede que le tome un tiempo adaptarse, pero 'Chombueng' es un chico muy inteligente. Estoy segura de que él será feliz viviendo con nosotros ", señaló Khemjira.

 

Video: Atleta tailandesa se detiene en plena maratón para rescatar y adoptar un cachorro abandonado

Loading...
Revisa el siguiente artículo