Destacado TV

Hombre olvidó el celular en casa de su novia y ella divulgó su infidelidad de esta sutil manera

Por Publimetro TV

Por ahí dicen que “el que busca, encuentra” y este fue el caso de la mujer que revisó las conversaciones del celular de su pareja y se llevó una gran sorpresa. Su novio, Marcelo, le enviaba fotos íntimas a otras chicas, mientras aseguraba que no tenía novia.

Gabriela González, la protagonista de los videos, no encontró mejor venganza que grabar varias historias y subirlas a la cuenta de su ahora exnovio.

La mujer comienza diciéndo, "les revisé todas las conversaciones y este paje… hijo de p… La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij…, tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer".

"Pobre Marcelo, le revisé todas las conversaciones de Instagram, porque yo no creo en él, bueno alto pa… hijo de pu.., sos un pa…", sigue.

"La verdad Marcelo yo no lo puedo creer … Lo peor de todo es que me decís es una broma, me vez cara de pelotuda a mí … Para cerrar, a las chicas del Instagram que tienen a Marcelo les cuento que hace dos años estoy con él pero acá se terminó todo", concluye la joven.

En poco tiempo el video se volvió viral en las redes sociales con el hashtag #PobreMarcelo.

Dentro de las reacciones a este video están quienes se burlan del hombre, mientras otros, lamentan la manera cómo esta mujer dejó en evidencia ante millones de personas la infidelidad de su pareja.

Esta fue la respuesta de Marcelo

El aludido, usó la misma cuenta de Instagram para responder a las críticas que surgieron tras los videos de su ex.

El hombre aseguró que "en principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace 2 meses me separe, por otra parte me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan una versión de los hechos y toman partida, me parece injusto, además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo, me difamaron, por suerte cuento con el apoyo de mi familia y amigos que saben que clase de persona soy, y me apoyan en este momento".

"Lamento la enorme cantidad de gente que me insultó por mensajes privados, etc, por suerte tengo una vida más ocupada que la de ellos. Saludos".

"Pobre Marcelo": Olvidó el celular en casa de su novia y ella descubrió sus infidelidades en Instagram.

.

Loading...
Revisa el siguiente artículo