Destacado TV

La Alcaldía de Bogotá anunció cómo quedará el nuevo Bronx

¿El Bronx pasará de ser el antiguo centro de tráfico de drogas a ser una zona empresarial?

Por Publimetro TV

 La Alcaldía de Bogotá anunció cómo quedará el nuevo Bronx gracias al inicio de una convocatoria que busca impulsar la creación de empresas en el sector del Bronx.

El proyecto forma parte de los programas sociales impulsados por la Alcaldía y con él se pretende atraer emprendedores del sector para dinamizar la "economía naranja" de la ciudad y del país.

El sector del Bronx fue intervenido el 28 de mayo de 2016 por 2.500 policías y soldados que ingresaron a la zona como parte de una gran operación en la que fueron rescatados al menos 76 menores que eran forzados a practicar la prostitución.

Por su parte, el presidente Iván Duque, quien visitó el lugar en compañía del alcalde Enrique Peñalosa, anunció como incentivo que "en la ley de financiamiento" se va a incluir "la exención por cinco años del impuesto de renta a todos los nuevos emprendimientos que se desarrollen en este sector generando un mínimo de puestos de trabajo".

También recordó que esa zona "era una especie de territorio de tolerancia, de paraíso del crimen y de la droga" que fue recuperada y en la que se apuesta por un renacer.

La Alcaldía de Bogotá anunció cómo quedará el nuevo Bronx

Loading...
Revisa el siguiente artículo