Destacado TV

¿Ha visto los errores de la producción 'Loquito por ti'?

Ha causado sorpresa que a pocos días de estar al aire se han hecho visibles algunas inconsistencias de la producción.

Por Publimetro TV

El primer error quedó registrado en un video promocional que anunciaba el estreno de la novela en las redes sociales; en el se ve cómo la actriz Carla Giraldo golpea con el codo a una de sus compañeras luego de anunciar mal el año de estreno.  Vea los errores de la producción 'Loquito por ti'.

La segunda embarrada sucedió en el capitulo en el que se estaba celebrando el año nuevo, hasta ahí todo iba bien.

El error comienza cuando los amigos y familiares de Camilo -interpretado por Variel Sánchez-, están en su casa dándose el abrazo llegada la media noche, pero en la siguiente escena, Daniela, quien se encuentra ya en la calle, habla con una de sus compañeras de la agrupación y asegura que debe llegar a su casa antes de las 12 p.m., algo que según la novela, ya había pasado.

'Loquito por ti', es la nueva producción que transporta a los televidentes a la Colombia de los años 70, con la música de Pastor López, Rodolfo Aicardi y los Hispanos. Allí suenan las tradicionales canciones como 'Cariñito', 'Loquito por ti', entre otras.

El personaje principal de la historia interpretado por el actor Variel Sánchez señaló a PUBLIMETRO que, para la construcción del personaje,"querían una mezcla entre Rodolfo Aicardi y Gustavo 'El Loko' Quintero, pero sin que fueran ellos".

La novela actualmente ocupa los principales puestos en la lista de los programas más vistos a nivel nacional en la franja nocturna, así lo demuestra el raiting en la primera semana del estreno.

Estos son las divertidas metidas de pata de 'Loquito por ti'.

 

Errores de la producción 'Loquito por ti'

Loading...
Revisa el siguiente artículo