Destacado TV

¡Asesino y cobarde! Es así como le dicen a un político venezolano que atropelló a un niño y luego trató de huir

Por Publimetro TV

Él es Julio Borgues, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien en los últimos días ha dado de qué hablar en las redes sociales luego de ser involucrado en los planes del recientemente magnicidio frustrado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
No obstante, recientemente se filtró un video donde se ve con claridad el momento en el que la camioneta, en la que se encontraba Julio Borgues, atropella a un niño que estaba montando bicicleta junto a otros niños en plena via.

En el video se ve al menor de edad tendido en el piso mientras el conductor se baja angustiado. El dirigente corre desesperadamente y toca el timbre de una vivienda para resguardarse en ella, en vez de auxiliar al niño pero gracias a la reacción de las personas que presenciaron el hecho, él no logró escabullirse .

Este hecho ocurrió el 17 de agosto del 2017 y fue el mismo Borges que lo informó vía Twitter que el niñó había muerto luego de haber llegado al hospital y aseguró que los responsables de que ese video se filtrara a estas alturas, eran Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez, Ex Vicepresidente de Venezuela

“Hoy y Nicolás Maduro de nuevo sorprenden con su bajeza, publicando un video hecho por el SEBIN, que me perseguía 24 horas al día. Es miserable que por mantener la persecución contra mí, utilicen políticamente una tragedia tan dolorosa”, publicó Borges en su cuenta de Twitter.

Actualmente, las autoridades venezolanas emitieron un código roja de Interpol contra el mandatario y solicitaron la colaboración del gobierno colombiano, país en donde se presume se esconde este vocero opositor.

 

Video filtrado por: LechuVideo/ YouTube

Loading...
Revisa el siguiente artículo