Destacado TV

En video: joven empuja a su "amiga" debajo de un bus en movimiento

La joven podría enfrentarse a cargos por intento de homicidio

Por Karen Restrepo

En la ciudad polaca de Czechowice-Dziedzice una joven de 17 años decidió jugarle una broma a su amiga que podría haberle costado la vida.  Joven empuja a su "amiga" debajo de un bus en movimiento.

Lo que habría sido un empujón en broma casi termina en tragedia, cuando una de las jóvenes estuvo a centímetros de morir cuando un bus en movimiento pasó a su lado.

El video fue liberado por la policía de la ciudad y se ha hecho viral en las redes por lo insensato de la bromista. Aunque se mostró con sorpresa, usuarios de las redes sociales han criticado el video pues consideran que en vez de una broma, fue un intento de homicidio.

Captura de pantalla policía Czechowice-Dziedzice

La joven de 17 años podría enfrentar cargos por empujar a su amiga debajo de bus en movimiento:

La policía regional llegó al lugar del suceso después de ser contactados por el conductor del bus, que se detuvo tan pronto como notó el accidente, que por suerte no terminó con la muerte de la adolescente.

A la "bromista" se le impuso una multa de 70 Euros por agresión, aunque los oficiales del caso están buscando imputar cargos por asalto a la joven, que podría enfrentarse a una pena de hasta un año de prisión.

La víctima no sufrió heridas mayores según reportan diarios locales.

Video: Policía Czechowice-Dziedzice

 

Más videos en Publimetro TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo