entretenimiento

¡Llegó YouTube Rewind! estos son los videos más vistos de 2017

Por Karen Restrepo

Estamos llegando al final del año y Youtube, como muchas plataformas, ha lanzado un video conmemorativo de lo más relevante del año. En esta ocasión, Youtube Rewind: "The shape of 2017" recopila las canciones más reproducidas del 2017, incluyendo claramente a la "rompe records" Despacito y 'Shape of you'.

Con la participación de los 'Youtubers' más famosos del momento en todo el mundo, incluidos los mexicanos "Wherevertumorro" y Yuya, además de los ecuatorianos de EnchufeTV y la colombiana PauTips, en el clip de siete minutos se recuentan los memes y retos que más popularidad tuvieron, como 'floor is lava', además de claras referencias a videos populares que han logrado millones de vistas en la plataforma.

El cante puertorriqueño Luis Fonsi, en compañía de Daddy Yankee, ostentan el video más visto no sólo en el año, sino en la historia de la página, 'Despacito', que cierra el año con 4,466,543,172 reproducciones, una cifra sin precedentes en Youtube.

Pero no todo es entretenimiento,  también se puede apreciar un recuento de las noticias más relevantes del año, como el terremoto en Ciudad de México, el tiroteo en Manchester durante un concierto de la cantante Ariana Grande y los devastadores huracanes Irma, María y Harvey que dejaron millonarios daños en el Caribe, además de centenares de vidas perdidas.

El video, que cuenta con 34,944,836 de vistas al momento,  es la recopilación de lo mejor de Youtube del 2017 al rededor del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo