entretenimiento

Gal Gadot amenaza con dejar su protagónico en Wonder Woman 2

Por Karen Restrepo

Tras el éxito de la primera entrega de la historia de 'Wonder Woman' la actriz israelí Gal Gadot, protagonista de la película, ha anunciado que no volverá para la secuela si el productor Brett Ratner continúa en la producción. En semanas anteriores, más de seis mujeres, incluidas estrellas como Olivia Munn (X-Men Apocalypse), han reportado que Ratner las habría acosado o asaltado sexualmente.

En su cuenta de Instagram, Gal Gadot ha manifestado su apoyo a todas las mujeres que se han decidido a denunciar los asaltos de los cuales han sido víctimas. Así mismo, una fuente cercana a la actriz ha dicho a 'Page Six', que la protagonista se resiste a que la franquicia de 'Wonder Woman' beneficie a un hombre que ha asaltado a mujeres en su carrera. "Ella (Gadot) sabe que 'Warner Bros.' tiene que que estar de su lado en este asunto. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento femenino, parcialmente financiada por un hombre señalado de acoso sexual".

RatPac-Dune Entertainment, la productora de Brett Ratner, ayudó a producir la primera película de la franquicia mediante un acuerdo de co-financiación con Warner Bros, el cual debido a los recientes escándalos de Ratner no fue renovado.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo