Estilo de Vida

Así es la feroz "Kraken Unleashed”, la nueva montaña rusa de SeaWorld

Por Publimetro TV

Así es la experiencia de quienes se atreven a subir a “Kraken Unleashed”, la montaña rusa de SeaWorld, que tras un proceso de renovación ahora cuenta con realidad virtual.

La legendaria montaña rusa se transformó en una de VR, si usted se anima a desafiar el miedo y los nervios, debe saber que al montar en ésta sus lentes lo embarcarán en una misión hacia las profundidades del mar junto a las criaturas inspiradas en animales extintos y legendarios, incluyendo el poderoso Kraken. Una visualización digital personalizada con auriculares de diseño único, todo totalmente integrado, tanto a nivel de mecánica como electrónicamente al tren de la montaña rusa.

Cada uno de los 32 asientos de la montaña rusa fue programado individualmente para proporcionar una experiencia inigualable que todos los asistentes asimilan de forma distinta.

El tren alcanza los 46 metros de altura y se mueve a una velocidad de 65 millas por hora. El recorrido dura casi dos minutos en los que hará siete subidas y dará muchas vueltas. A diferencia de antes, gracias a la realidad virtual, sentirá que se sumergirá completamente en el mar.

Esta es la primera montaña rusa de su tipo en todo Estados Unidos.

Por: Monica Garzón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo