Destacado TV

​Policía australiana despeja calles tras toma de rehenes en Melbourne

Por Publimetro TV

La policía despejó las calles de Melbourne el lunes (5 de junio), advirtiendo a los vecinos que "entraran", en medio de una situación de rehenes en la ciudad australiana.La policía australiana mató a tiros a un hombre armado que había mantenido a una mujer como rehén, dijo la policía, añadiendo que estaban investigando si el incidente estaba vinculado a una actividad militante.

Tres agentes de policía resultaron heridos en un destacamento que duró más de una hora en un edificio de apartamentos en el suburbio de Brighton, dijo la policía en un comunicado, agregando que un segundo hombre había sido encontrado muerto por una herida de bala.

Una fuente anónima, que proporcionó las imágenes declaró que había escuchado gus de la máquina y la policía gritando para que la gente se cubra.

Australia, un firme aliado de los Estados Unidos y su creciente acción contra el Estado islámico en Siria e Irak, y ha estado en alerta para los ataques de los militantes locales que regresan de los combates en el Medio Oriente o de sus partidarios.

Video: Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo