logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 27/04/2021

Goleadores Champions 2020-2021: Benzema persigue la cima

El Gato sigue de racha, esta vez ante el Chelsea. Así queda la tabla de goleadores.

Tabla de goleadores Champions League 2020-2021 ((Actualizada)) Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Erling Haaland

Arranca una nueva edición de la Champions League, en medio de la pandemia. El público vuelve de a poco a las canchas y la afición lo que quiere son goles. Por fortuna, en la Champions los equipos se pueden jactar de ello y seguro no van a faltar.

Por ejemplo en el grupo A, donde está el actual monarca de la competencia, el Bayern Múnich. Los bávaros contarán con los goles del polaco Robert Lewandowski, quien además fue el último artillero de la competencia europea. Allí también estará el Atlético Madrid, con los goles de Luis Suárez.

Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. 

En la zona B, Real Madrid confía en que Karim Benzema se destape. El francés es la carta de gol de un conjunto blanco que no suele hacer mucho. Mientras tanto, el Inter sí sabe que puede respirar tranquilo con los goles de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, la dupla que mete miedo.

Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Por el grupo C, el Manchester City parte como candidato gracias a los goles que le aportará Raheem Sterling y Sergio Agüero.

En la zona D, un grupo muy ofensivo, Atalanta confiará en los goles de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel. Por su parte, el Liverpool sabe que tendrá los tantos de Sadio Mané y Mohammed Salah.

Chelsea sabe que en el grupo E podrá contar con los tantos del alemán Timo Werner. Lo mismo que Luuk De Jong para el Sevilla, actual campeón de la Europa League.

En la zona F sí que hay goles. Allí estarán los tantos de Erling Haaland para el Borussia Dortmund, mientras que la Lazio contará con aquellos que convierta Ciro Immobile.

El G será el grupo premium de esta Champions. Decir que allí estarán Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus) habla por sí solo si a la hora de goles se trata.

Por último, en el H los goles los pondrá el dúo estelar del PSG, Neymar y Kylian Mbappé. Aunque también estará el morbo de los que haga Edinson Cavani para el Manchester United, justamente un ex PSG.

Tabla de goleadores Champions League 2020-2021 ((Actualizada))

ÚLTIMO GOL: Karim Benzema con Real Madrid al Chelsea (1-1)

  1. 🇳🇴 Erling Haaland (Borussia Dortmund): 10 goles
  2. 🇫🇷 Kylian Mbappé (PSG): 8 goles
  3. 🇫🇷 Karim Benzema (Real Madrid): 6 goles
  4. 🇫🇷 Olivier Giroud (Chelsea FC): 6 goles
  5. 🇪🇬 Mohamed Salah (Liverpool FC): 6 goles
  6. 🇪🇸 Álvaro Morata (Juventus): 6 goles
  7. 🇬🇧 Marcus Rashford (Manchester United): 6 goles
  8. 🇵🇱 Robert Lewandowski (Bayern Múnich): 5 goles
  9. 🇦🇷 Lionel Messi (FC Barcelona): 5 goles
  10. 🇫🇷 Alassane Plea (Borussia Mönchengladbach): 5 goles
  11. 🇮🇹 Ciro Immobile (Lazio): 5 goles
  12. 🇧🇷 Neymar (PSG): 5 goles
  13. 🇵🇹 Sergio Oliveira (FC Porto): 5 goles
  14. 🇩🇪 Mërgim Berisha (RB Salzburgo): 4 goles
  15. 🇵🇹 Diogo Jota (Liverpool): 4 goles
  16. 🇧🇪 Romelu Lukaku (Inter de Milán): 4 goles
  17. 🇵🇹 Bruno Fernandes (Manchester United): 4 goles
  18. 🇪🇸 Ferran Torres (Manchester City): 4 goles
  19. 🇨🇴 Duván Zapata (Atalanta): 3 goles
  20. 🇫🇷 Kingsley Coman (Bayern Múnich): 3 goles

(Repase acá la tabla de goleadores de la Champions League pasada)