¡La ruptura del año! Icardi no entrena con el PSG tras romper con Wanda
PUBLICIDAD
Cosas del amor, cosas de la vida. Mauro Icardi está en el ojo del huracán luego de un sábado tormentoso y nada tiene que ver con el fútbol. Tras la victoria 2-1 ante el Angers, con su esposa Wanda Nara en el palco del Parque de los Príncipes, saltó la bomba que ella lo dejaba.
Aunque no existe una confirmación de lo anterior, las historias que puso en su Instagram, llamando «zorra» a alguien que destruyó su matrimonio (la prensa argentina aventura conque se trata de otra vedette), la mujer abandonó París este domingo y el futbolista pidió licencia al club, por motivos personales.
El París Saint-Germain autorizó al delantero argentino a saltarse el entrenamiento por «motivos familiares», que los medios vinculan con la separación de su mujer y agente, Wanda Nara.
«Mauro Icardi ha sido autorizado por el club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de la mañana», indicó la nota difundida por la emisora RMC Sport.
Su ausencia tiene lugar a dos días del encuentro contra el Leipzig en Liga de Campeones.
En sus historias de Instagram, que ya no están disponibles, ella dejó entender este sábado que el jugador le habría sido infiel: «Otra familia más que te cargaste por zorra!», señaló en un mensaje del que todavía circulan capturas en las redes.
RMC indicó este domingo que la mujer tomó un avión este mismo día con destino a Milán acompañada de sus dos hijas, Isabella y Francesca. La foto que colgó hoy en Instagram estaba firmada ya desde esa ciudad italiana.