Deportes

¡Qué Bello! Venezuela jugó para Colombia y aterrizó a Ecuador

#VIDEO | Un zapatazo de 35 metros de Eduard Bello enmarcó la remontada Vinotinto. Ecuador quedó al alcance de Colombia para el jueves.

¡Qué Bello! Venezuela jugó para Colombia y aterrizó a Ecuador
CARACAS, VENEZUELA - OCTOBER 10: Darwin Machis of Venezuela celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between Venezuela and Ecuador as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Olimpico on October 10, 2021 in Caracas, Venezuela. (Photo by Edilzon Gamez/Getty Images) (Edilzon Gamez/Getty Images)

Ecuador llegó agrandado a la jornada eliminatoria por estar tercero en la tabla e ilusionado con afianzarse para ir asegurando su cupo a Catar 2022, pero el colero no comió de cuento.

PUBLICIDAD

En el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela no comió cuento y pese a iniciar perdiendo supo remontar para imponerse 2-1.

Ecuador se supo ir en ventaja a los 37 minutos con un cobro desde el punto penal ejecutado por Enner Valencia, tras una acción que revisó el VAR, por falta de José Martínez sobre Gonzalo Plata.

Recomendados

Con amor propio, apareció Eduard Bello para embellecer la noche bolivariana. Primero asistió a Darwin Machis (46’) para el empate parcial y luego se inspiró con un bombazo.

Sobre los 64 minutos llegó un cobro de tiro libre de larga distancia que Bello no dudó en patear al arco. Con la complicidad del portero Wellintongtin Ramírez, que midió mal el vuelo de la pelota, se dio el gol.

Ese golpe obligó a que Ecuador se fuera con todo, el equipo de Gustavo Alfaro fue una tromba, la estrelló contra los palos, exigió al portero rival, pero al final no logró la paridad.

Empate que frena a Ecuador con 16 puntos y que le da a Venezuela 7 unidades e iguala la línea de Chile.

Duelo directo el próximo jueves entre Colombia y Ecuador, el que gane se acercará a Catar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber