Deportes

Mientras está con la Selección Colombia, robaron el negocio de Camilo Vargas

¡Qué inseguridad! Los delincuentes volvieron a hacer de las suyas en el restaurante y todo quedó en video.

Una vez más, robaron el negocio de Camilo Vargas en Bogotá

El restaurante del portero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, volvió a ser atracado este fin de semana en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo a la información suministrada en las redes sociales en la cuenta oficial de Holy Burguer, es el segundo robo en menos de dos meses.

En una publicación de Instagram compartieron detalles de la situación, además de publicar los videos en el que se observa como dos sujetos vestidos de domiciliarios ingresan al local e intimidan a los presentes, incluidos los clientes.

“En menos de 3 meses ya nos han robado 2 veces. Han sido meses muy difíciles donde hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto pero la inseguridad nos ha golpeado, estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer!!!!”, especifica la publicación.

Vea acá: ¿Golazo o blooper? Venezuela le remonta a Ecuador con un zapatazo

“Cómo progresar y vivir en una ciudad donde no puedes salir en tu carro porque te roban, a comer te roban, donde no respetan nada ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!”, agregaron.

Al final, un llamado a las autoridades pertinentes: “@policiadecolombia @claudialopezcl @ivanduquemarquez donde están ustedes? Cada día es más difícil ofrecer a nuestros hijos un futuro en un país y una ciudad tan insegura!!! Y ya que no tenemos más ayuda, esta es nuestra única voz que podemos tener publicar los videos!”.

Mientras esto sucedía, Camilo Vargas estaba concentrado con la Selección Colombia en Barranquilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos