Deportes

¡Colombia quiere romperle el invicto a Brasil, en un Metro repleto!

¡Colombia quiere romperle el invicto a Brasil, en un Metro repleto!

Por acumulación de amarillas Colombia no podrá contar este domingo con Juan Guillermo Cuadrado, una baja sensible si se tiene en cuenta que enfrente estará el imbatible Brasil de Tite, reforzado con la presencia de Neymar después de haberse perdido el duelo con Venezuela por suspensión.

El escenario será el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 16.00 hora local (21.00 GMT), un horario en el que las altas temperaturas y la humedad harán de las suyas y en el que los cafeteros tratarán de tumbar a la ‘Canarinha’ en el duelo de la quinta jornada, que había sido aplazada por la pandemia de la covid-19.

Los anfitriones, dirigidos por Reinaldo Rueda, necesitan de un buen resultado para ratificar el trabajo realizado el jueves en Montevideo, de donde se llevaron un punto al igualar 0-0 con Uruguay. Sin embargo, el domingo tendrán a un rival que ha jugado nueve partidos y los ha ganado todos.

Colombia ocupa el quinto lugar de las Eliminatorias suramericanas de Catar 2022 con 14 puntos y un triunfo el domingo puede ayudar a que el equipo se consolide entre los cinco mejores, de los cuales cuatro obtienen un cupo directo y el otro buscará un lugar en la repesca.

La última vez que Colombia y Brasil se enfrentaron en Barranquilla fue el 5 de septiembre de 2017 por la jornada 16 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 e igualaron 1-1 con tantos de Willian y Falcao García.

QUINTERO ANTE LA AUSENCIA DE CUADRADO

Ante la ausencia de Cuadrado, Rueda tendrá la posibilidad de apostar por el creativo Juan Fernando Quintero, del Shenzhen chino y que se ha ganado la confianza del estratega.

El equipo local apenas podrá entrenar en la tarde de este sábado tras haber hecho trabajos de recuperación el viernes luego de llegar de Montevideo.

En esa línea la principal duda para el seleccionador será la conformación de la dupla ofensiva, pues ante la ausencia del goleador Miguel Borja puede optar por volver a poner a Falcao junto a Rafael Santos Borré o incluso puede jugar con Duván Zapata y Roger Martínez, que ingresaron en el segundo tiempo del juego con Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos