Deportes

Enmascarado se metió a la cancha y le dio tremendo puño a un jugador

#VIDEO | Fue por lana y salió trasquilado: el agresor terminó sometido por los propios jugadores que se le fueron encima.

Enmascarado se metió a la cancha y le dio tremendo puño a un jugador

Una escena más de agresiones en el fútbol se presentó cuando un aficionado enmascarado ingresó y agredió a un jugador, en un partido disputado en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron en el encuentro amistoso de Cruz Azul (México) ante San José Earthquakes (USA), durante la fecha FIFA. El cuadro local se impuso por 2-0, gracias a las anotaciones de Paul Marie y Cristian Espinoza; sin embargo, más allá del resultado, sucedió una acción insólita en el estadio.

Vea también: ¿Se acaba el FIFA? El videojuego tendría un rotundo cambio de nombre

Recomendados

Durante el cotejo, hubo un momento de tensión, donde los jugadores se calentaron y se hicieron de palabras, momento en el que un aficionado enmascarado, con camiseta de Cruz Azul, ingresó a la cancha para golpear a un jugador del cuadro estadounidense.

Al ver lo sucedido, los futbolistas de ambos equipos sometieron al aficionado, ya que la seguridad del recinto se demoró en ingresar al césped para retirar al hombre que portaba una máscara.

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde los aficionados reprocharon la acción cometida por el sujeto.

Vea acá: un partido de fútbol terminó en medio de golpes y disparos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber