J Balvin y Residente han dado mucho de qué hablar durante los últimos días, tras la bronca que han sostenido en redes sociales, en donde ambos artistas se han dicho de todo tras la diferencia de opiniones sobre los Grammys y ahora apareció en el medio Sául Canelo Álvarez.
PUBLICIDAD
En el pleito tuvo que intervenir el pugilista mexicano, que lleva una buena relación de amistad con los dos.
Vea acá: “Un hotdog bien cabrón”, Egan le entra al bailoteo entre José y René
Y es que el boxeador mexicano le habría solicitado a Residente, ex vocalista y fundador de Calle 13, responder la llamada de J Balvin, pues el reguetonero se lo pidió a Canelo Álvarez, con el objetivo de buscar solucionar las diferencias que se han presentado en los últimos días, así lo informó Raúl Molina, conductor de espectáculo de El Gordo y la Flaca.
“J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre: ‘Déjame llamar a Saúl y decirle Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono’”, habrían sido las palabras del colombiano para el mexicano.
Vea también: Asquerosa acción de dos jugadores en Chile se hace viral
Y la intervención de Canelo Álvarez funcionó, pues J Balvin y Residente solucionaron las cosas; sin embargo, esto se vino abajo gracias al padre del colombiano, quien siguió con el pleito en redes sociales.
Saúl Canelo Álvarez continúa alistándose para la pelea que sostendrá el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant.