Deportes

Si en Barcelona llueve, en Madrid no escampa… dura derrota del Real

Ante el Espanyol, el conjunto de Ancelotti sumó una nueva vergüenza, tras la sufrida ante el Sheriff.

Si en Barcelona llueve, en Madrid no escampa... dura derrota del Real

Si en Barcelona llueve, en Madrid no escampa… dura derrota del Real

Real Madrid quería recuperar la punta del campeonato en soledad. El equipo merengue fue alcanzado por el Atlético, luego de la victoria de este sábado ante el Barcelona. De no ganar, le daría la gran oportunidad a la Real Sociedad de subirse a lo más alto.

En un campo donde no suele tener demasiados dolores de cabeza, la casa del Espanyol de Barcelona, el equipo de Carlo Ancelotti no salió a especular. Sin embargo, defendiendo así es difícil que tenga un partido tranquilo. Como ante el Sheriff Tiraspol, el conjunto blanco cayó en desventaja pronto, por los desacoples defensivos.

Recomendados

Fue Raúl De Tomás, un canterano merengue, el encargado de poner el 1-0 para el Espanyol. Atacando el área chica, tras el centro de Adriá Embarba, el delantero marcó el primero y le puso las cosas difíciles a la Casa Blanca.

Desde allí, Espanyol resignó la pelota y solo apostó por el contragolpe. Tuvo chances para aumentar, pero también sufrió el poderío blanco. Aún así, los Pericos marcaron el 2-0 gracias a una patriada de Aleix Vidal, quien aprovechó las facilidades defensivas y definió.

Mismo libreto: Espanyol atrás, Madrid desbocado. No obstante, el conjunto de Ancelotti no estaba fino, salvo por Karim Benzema, quien se jugó un partidazo, de principio a fin. Solo, el francés sabía que todo corría por su cuenta y con una jugada más característica de Leo Messi que de él, apiño jugadores y definió con clase para descontar.

Por Benzema, el Madrid mereció empatar. Pero por sus compañeros, no. Por eso, el triunfo agónico del Espanyol fue merecido en definitiva, porque el Real, después del Sheriff, no levanta cabeza. Y eso que el Barcelona está en la lona.

Si en Barcelona llueve, en Madrid no escampa… dura derrota del Real

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos