Deportes

¡James, otra vez lesionado! Su DT confirma que estará semanas afuera

#Video No debutará este sábado y quién sabe cuándo vuelva a jugar. Es una noticia preocupante, ¿algún día volverá a la selección?

¡James, otra vez lesionado! Su DT confirma que estará semanas afuera

Ilusión rota. Esperábamos ver a James Rodríguez este sábado en el campo, vistiendo la camiseta del Al Rayyan de Catar, cuando su equipo enfrentara al Al Ahli, por la Liga de las Estrellas. Sin embargo, ya él había adelantado que quizá no estaba listo, en un video aficionado que se filtró este jueves.

Ahora fue el mismísimo Laurent Blanc, entrenador del Al Rayyan, quien en rueda de prensa dio de baja al jugador. James sufrió una molestia en la pantorrilla y eso lo marginará del encuentro ante Al Ahli.

Recomendados

«James Rodríguez tiene un leve problema en la pantorrilla y es imposible verlo mañana ante Al Ahli», manifestó el DT francés.

Lo más preocupante es que Blanc confirmó que podría estar por fuera de las canchas no solo en este partido, sino que la lesión podría marginarlo incluso semanas. Los próximos partidos de Al Rayyan serán por la copa de la liga, mientras se disputa la fecha FIFA.

Luego, por la Liga de las Estrellas de Catar enfrentará al Al Duhail, dentro de dos semanas. Con suerte, James estará allí, aunque es poco probable.

¡James, otra vez lesionado! Su DT confirma que estará semanas afuera

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos