Deportes

Balotelli tuvo una dulce venganza y encimó una rencorosa celebración

¡No se guardó nada! Se sacó la espina: anotó y fue a buscarlo directamente. Su equipo perdía por tres goles y lo terminó empatando.

Mario Balotelli tuvo una dulce venganza y encimó una rencorosa celebración

Mario Balotelli es uno de esos jugadores acostumbrados a generar polémicas a lo largo de su carrera y este martes ha sumado una más.

El italiano fue protagonista en el empate 3-3 entre Besiktas y Adana Demirspor por la sexta jornada de la Super Liga de Turquía.

Los dueños de casa, que lideran el campeonato, de manera parcial, lo ganaban 3-0 con anotaciones de Francisco Montero, Souza y Ridvan Yilmaz. El primer descuento del Adana fue obra de Matías Vargas.

Recomendados

Sobre los 67 minutos Balotelli fue enviado al terreno de juego y a los 79 minutos logró poner el 3-2 parcial. En ese momento corrió en busca del entrenador rival: Sergen Yalcin, al que le hizo gestos de pensar, con sus dedos apuntando a su cabeza y luego lo señaló de manera directa, dejando sostenida una mirada de pocos amigos.

La razón para este festejo fue un ajuste de cuentas, luego de que Yalcin, que también ha sido comentarista deportivo en su país, dijera en su momento que el atacante italiano no tenía cerebro.

Este gesto se ha viralizado en las redes sociales, destacando el rencor de Mario Balotelli que no se olvidó de aquellas palabras.

Para aumentar la amargura del entrenador rival, la visita terminó igualando el juego en el minuto 97 con gol de Brutt Assombalonga. Ah, la asistencia la dio Balotelli que firmó una dulce venganza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos