Un deslucido Barcelona se salvó de caer en casa contra Granada
PUBLICIDAD
Qué mal la pasa por estos días Barcelona, que aún no se repone de la partida de Lionel Messi, y en su más reciente salida igualó 1-1 en su estadio ante Granada.
La visita silenció el Camp Nou de entrada, apenas cuando se jugaba el minuto dos del compromiso se fue en ventaja gracias a la anotación de Domingos Duarte. Tan solo 85 segundos necesitó para concretar el tercer gol más rápido en la historia del Granada.
El cuadro catalán no encontraba el camino al empate por los caminos acostumbrados y debió acudir a los pelotazos para procurar la igualdad.
Centro iba, centro venía e incluso Ronald Koeman acudió a enviar a la cancha al hoy suplente Gerard Piqué que hizo las veces de un delantero más.
Las pelotas iban al área en busca de Piqué, Ronald Araujo y Luuk de Jong.
De tanto insistir, sobre el minuto 90 llegó el empate por intermedio del defensor Ronal Araujo, que con un cabezazo la envió al fondo de la red con el centro de Gavi.
PUBLICIDAD
Festejo a rabiar al evitar la derrota, pero en el balance general dos puntos que deja ir el cuadro Azulgrana que es séptimo en la tabla de posiciones (tiene un partido menos).
Granada, que tuvo a Luis Javier Suárez desde el minuto 67, ocupa el puesto 17 de la clasificación con tres unidades. En el banco estuvieron Santiago Arias y Carlos Bacca.