Deportes

Leo Messi propició un gol en la Champions… ¡Pero en contra del PSG!

Un mal pase hizo perder la posesión y, desde allí, se fraguó el empate del Brujas. ¿Debió ser menos egoísta?

VIDEO | Error de Messi con el PSG y gol del Brujas en Champions League

VIDEO | Error de Messi con el PSG y gol del Brujas en Champions League

Todos queremos ver a Leo Messi y su banda en el París Saint-Germain. Por primera vez desde que firmó por el equipo francés, Mauricio Pochettino alineó en el campo al argentino junto a Neymar y Kylian Mbappé, conformando el trío más espectacular del fútbol actual.

Sin embargo, en los primeros minutos, ante el Brujas por la Champions, no hubo entendimiento. Lo que sí se evidenció fue una búsqueda insistente de Messi a Neymar y viceversa, queriendo demostrar su compinchería, como en viejos tiempos en el Barcelona.

Recomendados

Con lo que no contaban ambos es que esa fijación por juntarse propiciara un gol rival. Messi quiso hallar a Neymar entre líneas, cuando tenía liberado y picando al espacio al holandés Georginio Wijnaldum. El defensor Stanley N’Soki se avivó del pase y anticipó al brasileño, generando el ataque del equipo belga.

De ahí partió el gol del empate de Hans Vanaken para igualar el partido, después del tanto inicial que consiguió Ander Herrera para los parisinos.

Con sentimiento de culpa, desde allí se vio a un Messi más eléctrico, jugando con más seriedad y siendo participativo con todos sus compañeros, no solo con su amigo inseparable Neymar Jr.

VIDEO | Error de Messi con el PSG y gol del Brujas en Champions League

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos