logo
Deportes
 /
Deportes 15/09/2021

Triunfo del Dortmund: Haaland anotó, pero Bellingham se llevó el show

Video| Borussia Dortmund comenzó pegando duro en la Liga de Campeones en donde el atacante noruego sigue aumentando la cuenta. Lo de Bellingham fue capítulo aparte.

Borussia Dortmund comenzó pegando duro en su debut de la Liga de Campeones 2021/22 y se impuso 1-2 en su visita a Besiktas de Turquía.

Y cómo no va a pegar duro el conjunto alemán si tiene una bestia en ataque. El noruego Erling Braut Haaland mete miedo por donde se posa y ya suma 21 goles en solamente 17 encuentros disputados en el principal torneo de clubes del mundo.

El conjunto alemán abrió la cuenta por intermedio de Jude Bellingham a los 20 minutos, cuando aprovechó la asistencia de Thomas Meunier.

Bellingham quería llevarse el show y a los 48 desequilibró por el costado, tras un saque de banda y la cruzó al medio en donde Haaland la punteó al fondo de la red.

La visita desperdició varias oportunidades claras de gol y esto le costó sufrir en los últimos instantes del duelo.

Los dueños de casa lograron el descuento a los 95 minutos, tras un tiro libre de costado ejecutado por Miralem Pjanic al corazón del área, en donde apareció Francisco Montero con un potente cabezazo.