logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 13/09/2021

Colombia cambia de horario para los próximos juegos en Barranquilla

Ya no jugaremos a las 6:00pm, pero quizá este nuevo horario no nos favorezca tanto.

Colombia cambia de horario para los próximos juegos en Barranquilla

En octubre de 2021 ‘la Tricolor’ disputará otra fecha triple en el certamen clasificatorio y, aunque ya habían dado a conocer las fechas en que jugará, todavía no había certeza en la hora. Sin embargo, ya confirmaron los horarios para los partidos de Colombia VS Brasil y Ecuador por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En la tarde del 13 de septiembre de 2021, horas después de que la Conmebol confirmó la fecha de los duelos, la FCF emitió un comunicado oficial con el que ratificó los días en que va a jugarse: 

“La Federación Colombiana de Fútbol informa las sedes, fechas y horarios para las próximas jornadas de las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que disputará la Selección Colombia en condición de local. La triple fecha se llevará a cabo entre el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre del 2021″

Y después confirmó los horarios en que van a disputarse los partidos contra Brasil y Ecuador:

– Colombia vs. Brasil

Domingo 10 de octubre

4:00 pm (hora de Colombia)

Estadio Metropolitano de Barranquilla

– Colombia vs. Ecuador

Jueves 14 de octubre

4:00 pm (hora de Colombia)

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Antes de estos encuentros, la Selección Colombia enfrentará a Uruguay, en Montevideo. Ese encuentro será el jueves 7 de junio, con horario a confirmar, aunque podría ser a las 6:00 de la tarde, hora colombiana. Ese es el horario en el que La Celeste suele jugar sus encuentros en condición de local.

Tomado de Comutricolor.

Colombia cambia de horario para los próximos juegos en Barranquilla