logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 09/09/2021

¡No tiene rival! Brasil ha ganado todo lo que ha jugado en eliminatorias

Video: Solo un fallo de escritorio podría arruinar una campaña de ensueño para la Verdeamarela. Además es la que más anota y a la que menos le marcan.

Perú fue la nueva víctima de Brasil en las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022. Los de Tite han ganado los ocho encuentros disputados.

Por la décima jornada del torneo clasificatoria a la Copa Mundo, los anfitriones se impusieron 2-0 con anotaciones de Everton Ribeiro y Neymar.

Sobre los 14 minutos se abrió el marcador en una jugada en la que Neymar fue a presionar sobre la banda, le robó la pelota a Anderson Santamaría y la cruzó al segundo palo en donde apareció libre Everton Ribeiro que solo tuvo que enviarla al fondo de la red.

El 10 no se conformó solamente con asistir y a los 40 minutos apareció para capitalizar un rebote y decretar el 2-0.

La segunda parte fue de trámite con un Brasil que bajó el ritmo y un Perú que no logró encontrar la vía de vulnerar a su imponente rival.

Vea acá: Tabla de posiciones de la eliminatoria rumbo a Catar 2022

Con la victoria Brasil se consolida en la punta de la tabla de posiciones con 24 puntos. Ha ganado ocho partidos de ocho jugados y solo un fallo de escritorio, por el partido suspendido ante Argentina, podría arruinar su memorable campaña. La Canarinha ha anotado 19 goles y solamente ha recibido dos en contra. Números envidiables.

Por el lado peruano se quedaron con 8 puntos en la tabla de posiciones en el séptimo lugar y comienzan a ver que sus rivales se alejan en la intención de quedarse con un cupo rumbo a Catar.