logo
Deportes
 /
Deportes 09/09/2021

Juan Guillermo Cuadrado como lateral divide las opiniones en Colombia

El jugador va en la posición que ha ocupado en Juventus en los últimos años. Muchos han criticado esa ubicación. ¿Le gusta Cuadrado en defensa?

Para el partido entre Colombia y Chile, por la fecha 10 de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Catar 2022, Juan Guillermo Cuadrado será titular y divide las opiniones.

Reinaldo Rueda se la jugó por una titular bastante ofensiva, en donde la gran novedad es la aparición del jugador de Juventus en la banda derecha, posición que ha cumplido con un destacado desempeño en su club.

Nómina de Colombia frente a Chile: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Yairo Moreno; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja.

En cuanto a Cuadrado, muchos argumentan que se pierde al hombre más importante de ataque que tiene la Tricolor. Otros, por su parte, celebran el tener juego ofensivo desde la misma defensa.

El jugador ha jugado habitualmente por la banda derecha, pero como centrocampista. En la presente eliminatoria bajó a la banda derecha en el duelo ante Uruguay y no tuvo el mejor desempeño, algo que han recordado muchos aficionados.

Opiniones divididas por esa determinación de Rueda, pero será el partido y el resultado el que dicte sentencia por esta determinación.