logo
Deportes
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Deportes 09/09/2021

El Monumental se transformó para recibir al campeón de América

Video| Argentina jugará su primer partido como local luego de su conquista continental y tienen una fiesta preparada.

Argentina hará su primera presentación como local luego de quedar campeón de la Copa América y al estadio Monumental lo vistieron para la ocasión.

Sobre las 6:30 de la tarde (hora de Colombia, la Albiceleste recibe a Bolivia en la décima jornada de las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022 y hay gran revuelo.

Son muchos los matices que acompañan el encuentro. Además de ser el primer juego en casa tras el título continental, es el regreso del público a un estadio en Argentina, desde marzo del año anterior, adicional, el equipo de Lionel Scaloni vuelve a actuar en el Monumental luego de cuatro años.

En videos que comenzaron a circular en redes sociales se ha podido observar la decoración temática que le dieron al escenario. Todo gira en torno al campeón de América.

En las paredes interiores resalta el anuncio: “Bienvenidos Campeones”. En las paredes se pueden observar imágenes de los festejos en Brasil 2021. También se dispuso de cuadros luminosos de cada uno de los integrantes de la nómina campeona.

Vea acá: Eliminatorias al Mundial se cambiarían y se jugarían todas en un solo mes

Dentro de lo planificado se espera una explosión de papel picado apenas los jugadores bajen del autobús para ingresar al escenario de Núñez.

En la AFA querían hacer una gran fiesta previa al duelo con Bolivia, sin embargo por disposiciones oficiales todo el acto será tras el encuentro.

Se espera que Lionel Messi vuelva a levantar el trofeo de la Copa América ante los 17.000 espectadores habilitados para el juego.

Por parte de Claudio Tapia, presidente de la AFA se dará un obsequio especial a los jugadores. Toda una fiesta montada en torno al vigente campeón de América.