logo
Deportes
 /
Deportes 09/09/2021

¡Conmovedor! Borja lloró en el himno de Colombia antes del partido contra Chile

Video| En las redes sociales mostraron la inesperada reacción del jugador del Gremio.

Aunque el delantero cordobés se robó toda la atención gracias a sus goles, también protagonizó una inesperada situación en los instantes previos al inicio del enfrentamiento.

Para sorpresa de muchos, Miguel Ángel Borja lloró en los himnos del partido Colombia VS Chile, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, y demostró todo su orgullo por representar a su país.

Video: ¿Cómo así que Miguel Borja lloró en los himnos del partido Colombia VS Chile?

Antes del pitazo inicial, cuando el Estadio Metropolitano de Barranquilla retumbaba por la forma en que los hinchas entonaban el himno, la cámara de la transmisión televisiva enfocó a los jugadores de ‘la Tricolor’. Y, como es normal cuando los partidos son en ‘Curramba’, varios cerraron los ojos, miraron al cielo y demostraron su concentración.

Lo llamativo fue que Miguel Borja, quien hizo dos goles en el primer tiempo, se conmovió tanto que las lágrimas brotaron de sus ojos y dejó una postal para el recuerdo.  Cabe señalar que la madre y algunos familiares del delantero de Gremio estaban presentes en el estadio, lo que seguramente tuvo que ver con su emotiva reacción.