Deportes

Movistar está considerando echar a ‘Supermán’ López tras lo ocurrido

“probablemente en un par de días se tomará la decisión definitiva”, dijo el director del equipo, Unzue. Continúan muy enojados. ¿Lo despedirán?

Movistar está considerando echar a 'Supermán' López tras lo ocurrido

Movistar está considerando echar a ‘Supermán’ López tras lo ocurrido

Lo que ocurrió en La Vuelta a España con Miguel Ángel López no fue un tema menor. Está claro que fue un error, del cual aprenderá, pero podría tener graves consecuencias en su carrera deportiva.

En díalogo con el programa radial Radio Estadio, Eusebio Unzue, director del Movistar, calificó la polémica retirada del colombiano en la etapa del sábado como «una experiencia nunca antes vivida», un hecho que podría replantear la continuidad de ‘Supermán’ en el equipo español.

Recomendados

«Es una de las opciones, esta claro. Hemos querido poner un poco de distancia entre los hechos, finalizar La Vuelta y probablemente en en un par de días se tomará la decisión definitiva», dijo Unzue.

Una vez que López quedó descolgado del grupo de favoritos y empezó a perder tiempo y su plaza en el podio, llegó el momento crítico. El colombiano se negó a seguir en carrera. Tras esa actitud, incluso no fue llevado a la cena de celebración del podio de Enric Más, segundo en la general.

«Miguel Ángel no estuvo anoche. Fue una cena en la que celebramos la consecución de los objetivos«, subrayó Unzue.

Unzue valoró positivamente el hecho de que López pidiera la noche del sábado «perdón» a sus compañeros, a pesar de que la retirada del ciclista en plena etapa afectara a la imagen del equipo.

Movistar está considerando echar a ‘Supermán’ López tras lo ocurrido

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos