logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 07/09/2021

La selfie con Bruno Fernandes por la que tres hinchas burlaron la seguridad

#Video Sucedió en el Azerbaiyán-Portugal, de las Eliminatorias en Europa. Aunque parece chiste, pudo haber sido una tragedia. ¿Y la seguridad?

La selfie con Bruno Fernandes por la que hinchas burlaron a la policía

Graciosa escena en el partido entre Azerbaiyán y Portugal, por las Eliminatorias Europeas camino a Catar 2022. Aunque no estuvo en cancha Cristiano Ronaldo, los hinchas en Bakú no perdieron oportunidad de invadir el campo y sacarse una selfie con alguna de las estrellas lusitanas presentes en el estadio Olímpico.

Uno de los más apetecidos era Bruno Fernandes. El centrocampista del Manchester United enseguida vio cómo fue rodeado por tres fanáticos locales, quienes burlaron a la policía local para sacarse una foto con su ídolo. Por la simpatía de Bruno, los guardias no interrumpieron el momento, aunque luego sí persiguieron a los jóvenes, quienes volvieron a la tribuna.

En lo deportivo, Portugal ganó con comodidad por 3-0, con goles de Bernardo Silva, André Silva y Diogo Jota. La selección de las Quinas comanda el grupo A de la clasificación, igualada con Serbia, pero muy alejada de la tercera, Luxemburgo. Quien acabe en primer lugar irá a Catar directamente, mientras que la segunda deberá jugar una repesca.

La selfie con Bruno Fernandes por la que hinchas burlaron a la policía