Deportes

Argentina se impuso a Venezuela en un juego con hechos atípicos

Video| Durante varios minutos se perdió la señal de televisión para el mundo, el VAR se manejó a punta de razones y a Messi le dieron tremenda patada.

https://www.publimetro.co/co/deportes/2021/09/02/martinez-le-metio-una-patada-criminal-a-messi-en-venezuela-argentina.html

Argentina superó a Venezuela en un partido que tuvo de todo: corte de televisión, VAR por razones y una dura entrada a Messi.

Un gol de Lautaro Martínez y dos más de los Correa, Joaquín y Ángel, sofocaron la intención de Venezuela de imponerse en Caracas, y con la victoria por 1-3 la selección de Argentina conservó este jueves el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial de Catar lideradas por Brasil.

En el minuto 93, de penalti, Yeferson Soteldo recortó distancias para la Vinotinto.

Recomendados

La señal de la televisión del encuentro se perdió para el mundo durante cuatro minutos, pero más inquietante fue la brutal agresión a Lionel Messi de Luis Adrián Martínez, que le costó la roja directa al central venezolano en el minuto 32.

Video: Martínez le metió una patada criminal a Messi en Venezuela-Argentina

Otra curiosidad fue la falla de comunicación con la sala del VAR, lo que obligó a que las acciones determinadas allí se manejaran mediante razones.

Vea acá: El VAR se está manejó mediante razones en Venezuela vs Argentina

Con 10 jugadores la Vinotinto fue presa fácil de la Albiceleste, que ahora suma 15 puntos en 7 partidos merced a las dianas de Martínez en el minuto 47, Joaquín Correa en el 71 y Ángel Correa en el 74.

Los goles de Venezuela 1-3 Argentina:

0-1 Lautaro Martínez

0-2 Joaquín Correa

0-3 Ángel Correa

1-3 Soteldo:

Venezuela yace en el último puesto de la clasificación con 4.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos