Deportes

Agónica victoria de Ecuador lo catapultó en la tabla de posiciones

Video| Cuando muchos daban por cantado el empate, se desató una doble alegría en Quito.

Agónica victoria de Ecuador lo catapultó en la tabla de posiciones
EFE

Ecuador venció 2-0 a Paraguay en Quito, en el segundo duelo de la jornada de eliminatorias suramericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

PUBLICIDAD

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro no lograba materializar su dominio ante una firme selección guaraní, que veía un empate casi cantado.

Sin embargo, al minuto 88, una descolgada por la banda izquierda de Pervis Estupiñán derivó en un centro al segundo palo en donde apareció Félix Torres con un cabezazo que terminó en el fondo del arco defendido por Antony Silva.

Recomendados

Pero aún había tiempo para más, y a los 95 minutos apareció Michael Estrada para ampliar el marcador con una descolgada por la banda derecha en la que ganó a punta de velocidad y definió entre las piernas del portero rival.

Vital victoria para el cuadro Tricolor, al que se le había olvidado ganar en las últimas jornadas y en especial clave en sus intenciones de clasificación.

Vea acá: A Colombia no le alcanzó el aire para ganar en La Paz

Con la victoria, Ecuador llegó a 12 puntos y de manera parcial se ubica en el segundo lugar de la clasificación, seis puntos debajo de Brasil que lidera de manera sólida con 18 puntos, por su parte, Paraguay se mantiene sexto, parcial, con siete puntos.

Quedan pendientes por disputar los juegos: Venezuela vs Argentina (7:00 p.m.), Chile vs Brasil (8:00 p.m.) y Perú vs Uruguay (8:00 p.m.).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber