Deportes

“Salí a divertirme en la bicicleta”, Egan advirtió y atacó

El colombiano cumplió su sentencia de salir a atacar y destacó el valor de Roglic que lo podía perder todo, pero se la jugó.

“Salí a divertirme en la bicicleta”, Egan advirtió y atacó
EFE

El colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers) no le puso ningún pero al triunfo del esloveno Primoz Roglic (Jumbo) en los Lagos de Covadonga y lo calificó como el «valiente del día».

PUBLICIDAD

«Roglic ha demostrado mucha valentía porque yo no tenía nada que perder mientras que él lo podía perder todo. Ha sido el valiente del día», afirmó.

Sobre el desarrollo de la etapa, Egan señaló: «Nosotros tomamos la iniciativa y Roglic finalizó el trabajo».

Recomendados

Vea acá: Primoz Roglic pescó el liderato en Lagos de Covandonga

«Dije que si tenía piernas lo iba a intentar, las tenía y el recorrido de la etapa se prestaba. Salí a divertirme en la bicicleta, que es lo que más me gusta, competir y llevar las cosas al límite», manifestó.

El corredor de Zipaquirá insistió en que lo que le gusta es «competir» y no «ir a rueda».

Vea acá: Clasificación de los colombianos en la Vuelta a España

Para la durísima etapa de este jueves con final en el inédito Altu del Gamoniteiru, apuntó que es un puerto «grande y duro», y destacó que primer objetivo de su equipo es «ver cómo» se recuperan «y cómo está (Adam) Yates».

Este jueves, en la etapa 18, volverá la alta montaña entre Salas y Altu d’El Gamoniteiru con 162,6 kilómetros en los que habrá otros cuatro premios de montaña: dos de primera, uno de segunda y nuevamente final en categoría especial.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber