Deportes

Video: ¡Inicio una nueva era! Messi debutó en el PSG y Mbappé hizo ‘doblete’

En la tarde del 29 de agosto de 2021, durante el partido Reims VS Paris Saint-Germain, válido por la Fecha 4 de la Ligue 1 2021-22, ‘Leo’ Messi sumó sus primeros minutos con el actual campeón del fútbol francés.

El partido comenzó con el ‘crack’ argentino esperando en el banco de suplentes, mientras que Neymar y Kylian Mbappé fueron titulares. Es que, como es bien sabido, ‘Leo’ empezó tarde la pretemporada y por eso no está en su mejor estado de forma.

Y no hubo que esperar mucho para ver el primer gol del partido, pues en el 16 Mbappé ‘la mandó a guardar’ con la cabeza tras un centro de Ángel Di María.

Ya en el segundo tiempo Mabappé, quien, según varias versiones de la prensa, tendría muchas posibilidades de llegar al Real Madrid, aumentó la ventaja para el PSG. Lo hizo en el 63, después de Achraf Hakimi lo habilitó con un centro rastrero.

Justo después del segundo gol del delantero francés, en el 66, Messi entró al campo. Lo hizo para sustituir a Neymar, por lo que no pudo verse en cancha el esperado trío conformado por el brasileño, el francés y el argentino.

Tras la entrada de Lionel, el PSG siguió con el control del partido, pero no pudo ser contundente en ataque. Al final los de París ganaron 0-2 en su visita al Reims y lograron su cuarta victoria consecutiva en la Ligue 1 2021-22.

Vea acá: López explicó los motivos que le evitaron mantener la diferencia lograda

Tags

Lo Último


Te recomendamos