Deportes

Majka gana una etapa 15 de La Vuelta en la que nadie atacó a Roglic

Rafal Majka da un recital y se impone en El Barraco; Eiking sigue líder de la Vuelta a España 2021

La que estaba llamada a ser una etapa de espectáculo y pulso de fuerzas en las Vuelta a España 2021, terminó siendo una jornada de transición, eso sí, con mucho sacrificio, en la que Eiking mantuvo la camiseta roja de líder y Roglic el favoritismo tras no persentarse ataques entre los favoritos.

Majka

El polaco Rafal Majka (UAE Emirates) se impuso tras una larga escapada en solitario en la decimoquinta etapa de la Vuelta, disputada desde Navalmoral de la Mata a El Barraco a través de 197,5 km, en la que no hubo cambios en la general, con el noruego Odd Christian Eiking (Intermarché) al frente.

Recomendados

Majka, escalador de 31 años, disfrutó de una gran victoria en la meta de El Barraco, donde levantó los brazos seguido por el neerlandés Steven Kruijswijk (Jumbo-Visma) a 1.27 minutos y por el australiano Chris Hamilton (DSM) a 2.19. El grupo de favoritos, con Miguel Angel «Superman» López y Egan Bernal, llegó a meta a 2.57 de Majka.

Eiking continua como líder, el francés Guillaume Martin le sigue a 54 segundos, el esloveno Primoz Roglic es tercero a 1.36 minutos y el español Enric Mas, cuarto a 2.11, y Superman López quinto a 3.04

Este lunes la Vuelta disfrutará de la segunda jornada de descanso en Santander, para volver el martes con la decimosexta etapa, entre Laredo y Santa Cruz de Bezana, de 180 km. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos